Esos viejos cacharros.. (6) "El Bigotes"

El Bigotes

Siempre que encontramos, mejor dicho, siempre que Carlos (Fotodepo) encuentra un cacharro como el que os traigo hoy, me pregunto ¿cómo habrá llegado hasta aquí? y lo digo en esta entrada ya que para poder acceder hasta él, a pie, nos fué complicado, ya no digo llegar hasta la localización en coche..

Como siempre todas las localizaciones están compartidas en Flickr, para compartir ubicaciones exactas poneros en contacto con nosotros a través del formulario del blog ;)

Para la iluminación de "El Bigotes" nos decidimos por iluminar desde el frontal del coche para el suelo, generando una sombra sobre el coche para que quedara en oscuridad, ya que luego iluminaremos con dos tipos de linterna, una cálida y otra fría para el resto del vehículo.
El bw frío, de esta manera al iluminar los faros con una linterna fría conseguimos ese efecto azul en los faros y pilotos delanteros, el resto del vehículo lo iluminamos con la cálida para compensar el wb, excepto para el interior, que utilizamos un flash remoto con un gel de color rojo.

No quiero terminar esta entrada sin dar la bienvenida a un nuevo miembro del grupo, Salva, que ya ha quedado enganchado a la fotografía nocturna en su primera salida :D

Todos los datos exif en Flickr

PRUEBAS DE ILUMINACIÓN

Comentarios