Esos viejos cacharros.. (4) Seat 600 1967

SEAT600 1967





La cuarta entrada de esta serie trae un mítico de nuestras carreteras, el viejo Seat 600, y además, hemos tenido la suerte de tener uno de 1967 (modelo 1957)
En España primero se importaron algunas unidades del modelo italiano original, el Fiat 600, pero pronto la fábrica SEAT comenzó la producción propia sobre la base de este modelo, bajo acuerdo con la empresa italiana Fiat. Este modelo fue comprado principalmente por la clase media española, que no podía acceder a vehículos de mayores prestaciones. En 1957 se puso a la venta en España por el precio de 390€ (65.000 pesetas de la época).

Esta vez invertimos los papeles y nos decidimos por un WB frío, y la mayoralía de la iluminación con linternas UltraFire modificadas por Fotodepo, el esquema de iluminación fue linternas cálidas para la carrocería del coche y LedLenser para los faros, flash en el interior del coche con gel rojo. El trabajo de iluminación fue encima del 600, ya que la distancia de las cámaras era muy poca, los faros son un gran trabajo de Fotodepo y sus inventos, además de escanear el lateral del coche ;) el resto de iluminación me tocó a mi, gran trabajo el del Javi con el tiempo y disparo de de cámaras.
Me encanta la deformación que provoca los grandes angulares, creo que en este tipo de fotografía queda muy bien y seguimos buscando en este tipo de vehículos.

Una pena el cable que nos cruza arriba del coche, pero al no ser un experto colador he preferido dejarlo.

Tras el salto fotos de la ubicación y como iluminamos el 600...





Comentarios